Empresa fundada a principios de los años 80, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de un mercado con un gran crecimiento en nuestro país. Nos dedicamos al suministro, venta, instalación, reparación y remodelación de equipos de oficina. Es importante destacar que nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por lo que seguiremos con esta labor, razón por la cual nos hemos mantenido a través del tiempo como líderes dentro del mercado de Equipos de Oficina en la región y a nivel nacional.

Nuestra MISIÓN ser una empresa con un alto nivel de calidad y servicio integral en asesoria, diseño y suministro de mobiliario para oficinas, para ayudar a nuestros clientes a tener el espacio ergonómico, eficiente y productivo que necesitan en sus procesos.

Contribuir a que se fortalezca la sociedad al proveer a las organizaciones, sistemas de almacenamiento, diseño y manejo de espacios, de manera que puedan asegurar su permanencia y preservar su capacidad de generar valor. Todo esto caracterizado por valores como la Integridad, Compromiso, Disciplina y Respeto a la Gente.